martes, 25 de agosto de 2009

¡¡Comenzamos!!

Somos un grupo heterogéneo de personas con un punto de unión: Todos nosotros estuvimos vinculados de una u otra forma al antiguo Colegio Universitario de Toledo (el C.U.T.), un centro de Enseñanza Superior que nació en el curso 1969/7o para devolver a la provincia de Toledo los estudios universitarios que había perdido en 1845, cuando se suprimió la antigua Universidad.

Lo que parecía utópico se logró. Numerosas promociones de historiadores, químicos, economistas y abogados salieron a la vida profesional, gracias al esfuerzo de las instituciones que integraban el Patronato, al de sus trabajadores, y a la buena voluntad de las autoridades académicas, primero de la Universidad Complutense y más tarde de la neonata Universidad de Castilla-La Mancha.

Alumnos, profesores, personal de administración y servicios... Todos fuimos una gran familia que pasó por las aulas del viejo palacio universitario del cardenal Lorenzana o por las de San Juan de la Penitencia. Y ahora hemos creado este espacio virtual para facilitar el contacto y el reencuentro a todos aquellos que tuvimos que ver con aquella aventura educativa.

Si fuiste alumno, profesor o miembro del P.A.S., y quieres contactar con tus antiguos compañeros o participar de actividades diversas, ¡súmate a nuestro proyecto! Cliquea en "Seguir este blog", añade tus comentarios o experiencias y escríbenos a AmigosCUT@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario