sábado, 4 de diciembre de 2010

Nuevo libro de Fco. Javier Mateo, antiguo alumno

El próximo jueves, a las 19 horas, los salones del Palacio de Buenavista (actual Hotel Hilton), acogerán la presentación del nuevo libro que han escrito el antiguo alumno de la Sección de Letras, Fco. Javier Mateo y Álvarez de Toledo, y el profesor de la Facultad de Educación, Luis Rodríguez Bausá. La obra, titulada "Guía Mágica de Toledo y Provincia", ha sido editada por Ediciones Covarrubias.

La obra será presentada por sus autores, el editor, Andrés López-Covarrubias, y los conocidos comunicadores Iker Jiménez, director de "Cuarto Milenio" (Cuatro TV) y "Milenio 3" (Cadena 3), y por Jesús Callejo, colaborador de "La Rosa de los Vientos" (Onda Cero) y la revista "Historia de Iberia Vieja".

No es la primera obra del tándem Rodríguez Bausá-Mateo Álvarez de Toledo, ya que han escrito conjuntamente otras publicaciones: el libro "La vuelta a Toledo en 80 leyendas" y una parte de la obra colectiva "Lugares mágicos de España y Portugal". 

De derecha a izquierda, Iker Jiménez, Javier Mateo y Luis R. Bausá en una de sus colaboraciones en el programa de televisión "Cuarto Milenio"

Accede a la página web del editor, Ediciones Covarrubias
Accede a la crónica de la presentación del libro "Templarios de Toledo", de Luis Rodríguez Bausá
Accede a la crónica de la presentación del libro "La vuelta a Toledo en 80 leyendas", de Luis R. Bausá y Javier Mateo

No hay comentarios:

Publicar un comentario