viernes, 9 de noviembre de 2012

Comida de Hermandad y homenaje a Gervasio Fernández Riol



Un año más llega el Día de Santa Catalina de Alejandría, o, si lo preferís, el Día del Campus de Toledo: el 25 de Noviembre.

Emblema del C.U.T. hasta 1985, con la rueda de Sta. Catalina
 entre el  cisne de Cisneros y el águila de  Toledo

Bandera de la U.C.L.M., con la rueda de Sta. Catalina,
símbolo de nuestro campus, en el cuarto cuartel
Coincidiendo con la reciente jubilación de nuestro antiguo Gerente, D. Gervasio Fernández Riol, celebraremos una comida de hermandad en su homenaje, a la cual invitamos a acudir a todos los antiguos alumnos, profesores y personal de administración y servicios que deseen de este modo expresarle su reconocimiento a toda una vida al servicio de la comunidad universitaria de Toledo; primero, cuando dependíamos de la Complutense, y, a partir de 1985, ya en la Universidad de Castilla-La Mancha, y a la vez, disfrutar de un agradable reencuentro con los compañeros.Dado que este año el 25 cae este año en fin de semana, celebraremos la comida de hermandad unos días antes, el MIÉRCOLES 21 DE NOVIEMBRE.

Rogamos a todos los que deseen acudir que lo comuniquen a nuestra dirección de correo: amigosCUT@gmail.com.

El acto tendrá lugar el día 21 en el Restaurante "Kumera", (frente a la Delegación de Hacienda, en la calle de Alfonso X), a las 15 horas. El precio por comensal será de 25 €.

¡Os esperamos!

Para saber más:
Artículo de Gervasio Fdez. en el Día del Campus del año pasado http://amigoscut.blogspot.com.es/2011/11/un-merecido-recuerdo.html
Artículo de Gervasio Fdez. in memoriam de D. Daniel Poyán, que fue Director del CUT durante una década 


No hay comentarios:

Publicar un comentario